domingo, 19 de julio de 2009

Sacar los no puedo...

Muchas veces en mi vida me he preguntado : ¿Qué haría si no tuviese que hacer todo de la mejor manera posible?
Mi respuesta ha sido a través del tiempo siempre parecida, haría más pero menos...menos en calidad, menos en disfrute del buen hacer y posiblemente dañaría a otros, porque les daría menos de las potencialidades que se puede tener.
Es una manera de vivir plenamente, para mí y para el entorno.
Estimo, de acuerdo a mi criterio, que no tiene porqué ser el pensamiento de los demás, que debo arriesgar, sacar "los no puedo...porque...", y hacer.
El hacer me lleva al disfrute, al gozo silencioso y muchas veces extravertido.
El pasar de la mente a la acción conlleva un riesgo. A veces sale bien, otras no...pero está el intento.Y eso es bueno.
E.Z

"Apunta hacia la luna : si no aciertas, de todos modos caerás en las estrellas.Les Brown

No hay comentarios: