viernes, 3 de julio de 2009

¿Qué se hace cuando perdemos el orden?

Parece que una salida a caminar,asistir a un evento, escribir un texto, hacer una poesía, pintar, arreglar la casa, poner la ropa a lavar en el lavarropas (por un lado la ropa blanca, en otra la de color)...todo tiene que tener un orden.
A mí me encantaría saber quien fue el primero que dijo: todo debe estar en su lugar, ordenado.
Y me refiero al orden (Sustantivo masculino y no femenino). Porque hay un montón de acepciones sobre orden y hay muchas órdenes también.
Creo que esta noción de orden, me viene desde el jardín de infantes, cuando la Señora Maestra, y no la Seño, como dicen ahora, nos decía: A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar...
¡Y se puede saber porqué lo aprendí tan bien!
Y yo, que siempre me creí muy ordenada, ayer desesperada lo busqué por todas partes, y no lo pude encontrar. ¿A dónde fue a parar mi orden?
Creo que me faltó sólo desarmar la CPU, para ver si estaba allí.
Y hoy seguí, seguí, y terminé llamando a quien sabe de esto, para que me encuentre el orden perdido. Y ya me va a ayudar..
Todo por querer hacer un blog, que dicen que es tan fácil, sólo tres pasos y ya está.
Si tres pasos...tres pasos para adelante y tres pasos para atrás.
Y no me aclararon, si son pasos de baile, si son de caminante solitario o acompañado, o si son pasos del intelecto, jaaaaaaa.
Porque saben, cuando al segundo día feliz coloco la entrada, se me fue todo lo que el día del inicio de este blog puse a la derecha de la pantalla, al final.
Y acabé mandando al orden de paseo, aunque con esto de la gripe A, no quiso estar demasiado tiempo afuera y volvió, para que juntos, siguiéramos ...
Y aquí estoy, y me está gustando esto de haberlo perdido, sobre todo en la noche fría, y con la nariz roja para que aparezca cuando salga el sol.
Porque la verdad, lo estoy extrañando.
¿Orden, dónde estás?
E.Z.

No hay comentarios: