lunes, 20 de julio de 2009

Carta a mis amigos

Queridos amigos:no sé porqué, pero lo que se denomina el "Día del Amigo", para mí es un día de reflexión.
Casi como sagrado.
Reviso en mis días y me pregunto por mucha gente que a través del tiempo he sentido cerca y el interrogante es ¿qué fueron en mi vida?¿Qué son hoy?
Es como un paisaje en movimiento, con soles y lunas, con charlas largas y me han quedado como prendidas instantáneas donde nos hemos reído mucho y también nos hemos abrazado llorando.
El no vernos diariamente, significa un acrecentamiento de eso que tan firmemente quizás nos prometíamos cuando éramos niños, cuando salimos del secundario, cuando estudiábamos juntos, cuando estábamos en el trabajo: que no nos olvidaríamos nunca y seguiríamos amigos siempre.
Crecimos, pero no sólo teniendo forma de hombre y de mujer, sino crecimos en el sentimiento, en los ritos del diario vivir y cuando nos vemos, cruzamos la misma mirada que antes nos unía.
Y surge el abrazó espontáneo y en un ratito tratamos de contarnos todo, como antes...
Nos añoramos, nos queremos.
Hoy estoy bailando con nuestra historia, la que juntos como amigos compartimos, abrazada a mucha gente. Pasa en mi mente una película con muchos rostros, y eso me hace feliz.
Gracias por haberme dado tanto.
Tu amiga de siempre-E.Z

1 comentario:

AP dijo...

Elisa he notado que para el poco tiempo te has amigado muy bien con la tecnología, y me alegra mucho.
Por otra parte, con Monica y Emmanuel estamos muy contentos, no solo por conocerlos síno también por permitirnos ser sus amigos.
Les deseamos FELÍZ DÍA DEL AMIGO.
Gracias por tenernos siempre en cuenta.
Abrazos y Besos. Ariel