martes, 19 de julio de 2011

Para todos los que están cerca del corazón...

Toda la promoción del Día del Amigo, me ha llevado a recorrer mi vida, desde la infancia hasta ahora. ¿Saben lo que ví?
Muchos barrios, calles, casas,escuelas, fiestas,plazas, costanera, ciudades y sobre todo personas...
Me detuve.
El silencio me abrazó y una suave brisa me dio la tibieza de instantes plenos.
Y miren que me llevó mucho tiempo, no es fácil...sé que quienes me conocen, pensarán que aún no he terminado.
Es lindo, porque los años que uno tiene, es porque los ha vivido y los vive.
Por lo tanto eso me llena el alma de alegría.
En ese recorrido he encontrado muchas caras, muchas sensaciones.
Me impresiona la cantidad de gente con la que he compartido: ¿Se puede llamar amigos?
-Quizás sí, quizás no, en el sentido específico de la palabra.


Pero he compartido, disfrutado de charlas, soñado, reído y también he llorado...por ellos, por los amigos.
Vale la alegría disfrutada, los encuentros casuales en una calle cualquiera y el mirarnos y nombrarnos.
¡Qué bueno es que después de tanto tiempo podamos reconocernos y charlar, sin parar..!
No estamos todos los días juntos, tampoco es un hábito el encuentro formal.
Sin embargo sabemos que estamos mutuamente y que existe el cariño de la amistad, enriquecido con las vivencias inter-personales.
A todos los que se sienten mis amigos los abrazo y les agradezco el sentirnos cerca.
Les deseo que disfruten de lo cotidiano, de la simpleza de la vida, de seguir permitiendo que nos brindemos la calidez y el sostén de la alegría.
Quiero siempre poder encontrarlos felices, vestidos con la ilusión que potencian los recuerdos y deseo estar cuando me necesiten. Los quiero.

Elisa Zonis
Video de You Tube "La amistad" de Laura Pausini



No hay comentarios: