sábado, 5 de septiembre de 2009

Compartamos este momento de sosiego...

Cierro los ojos e imagino,
un parque con árboles añejos.
Percibo el olor a eucalipto,
saboreo un vaso de leche y,
paseo en un carro como premio.
Respiro, lento, pausadamente.
Siento en mi piel el tibio amarillo
de una siesta de pueblo.
Aflojo mi cuerpo,
dejo que la energía me toque con su esplendor y,
nuevamente me cubro,
con una manta verde de gramilla y flores azules.

Aflojo la dureza de mis manos,
sonrío tocando el sol.
Levanto mis brazos
abrazando el río de mis sueños.
Subo a la canoa.
El viento me despeina.
Un sauce llorón,
seca sus lágrimas y me guiña un ojo.
Retengo el aire todo lo que puedo.
Aflojo, respiro profundo...y siento.
Percibo la energía de la tierra,
apoyo
una mejilla
en el suelo
y descanso.
Una paloma blanca
me invita a unirme al universo.
Me relajo y canto.
Elisa Zonis



No hay comentarios: