miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cartas por todas partes...


En estos días no he escrito, tampoco he enviado cartas timbradas, ni siquiera una esquela, ni una tarjeta.
Sin embargo las hice a todas, pero en mi mente, sobre todo en las noches, cuando por razones diferentes, me despertaba y quedaba con los ojos cerrados.
Y sé que llegaron, posiblemente a dimensiones distintas...
Los pensamientos volaron de manera circular, salieron de un punto y regresaban para unirse en un abrazo. Pensamientos circulares...
Comienzan con palabras dulces, y siento las respuestas: son tiernas.

Dialogo en el cálido y celeste silencio, que está lleno de imágenes, de recuerdos.
Y es bueno que sea así.
Pinto cada rincón y abro puertas, puertas sin picaportes y mis ovejitas vuelan junto a las palomas en la transparencia de la noche, junto a la luna.
Nunca sola.
He aprendido que las ausencias son presencias si las tengo conmigo.
Están en mí, en el abrazo circular, bien apretaditas.
Me despierto, abro los ojos y encuentro cartas por todas partes.
Siento alegría..
Elisa Zonis



No hay comentarios: