lunes, 2 de noviembre de 2009

La risa del Papa Juan Pablo II


Pasan tantos aconteceres desgraciados, que se hace difícil decidir escuchar noticias, leer los periódicos, la radio. Sé que es así la vida, pero da deseos de apagar todo y desconectarse, para conectar con un mundo irreal y que sea totalmente alegre.
No sé como sería, me lo imagino con caras felices, relajados, con gente que camina erguida mirando a los ojos de los demás y riendo...
Todo irreal, entonces me meto en la laguna y pesco pedacitos de vida que me hacen sonreir y que me ayudan a continuar cuando los momentos son difíciles.
También sé que debo dejar la mochila en un rincón, aligerar el peso y colocármela más liviana para seguir andando.
Y el Papa Juan Pablo II nos da un ejemplo que aún con problemas y vaya si los habrá visto, se puede seguir sonriendo en la vida.
Adjunto un video que no me cansa. Me encanta compartirlo hoy y que sepan disfrutarlo para revivir momentos alegres.
Deberíamos tener auditorías de humor constante.
Creo que nos encontraríamos con muchos aplazos, pero nos ayudaría a reveer lo que no está bien para mejorarlo y encontrarlo dentro nuestro, porque quizás anda perdido...
Elisa Zonis