miércoles, 31 de marzo de 2010

Lograr paz es éxito...

Considero que encontrar una música que me transporta la energía de quienes la interpretan, es tener éxito.
¿Y porqué éxito? porque conseguí después de una búsqueda intensa con pasión, algo que sé apreciar y me permite esos instantes de alegría. Y lo comparto.
Porque no sólo las cosas grandes traen éxito, también las pequeñas, aunque Louis Armstrong y Danny Kaye son grandes intérpretes.
La esencia de lo que quiero trasmitir es la armonía de la interpretación, el gozo viéndolos disfrutar lo que hacen, y permitiéndonos abarcar en una síntesis, como es un video, la fascinación de las razas unidas.

Este mundo, con tantas diferencias, tiene la posibilidad de salvarse, si los lenguajes se pueden unir en una sola palabra que se llama paz.
Estamos en un momento especial, es Pascua, es Pesaj, y en distintas partes del mundo hay ceremonias.
Si tan sólo en cada lugar se pronunciara y alentara a vivir a cada persona con paz interior, estimo que cada uno en su ámbito podría hacer de efecto multiplicador y este mundo podría ser diferente. Para obtener la paz interior deben aplicarse valores, practicar los mandamientos, y el respeto a sus semejantes.Parece tan simple...
Es proponernos ser mejores cada día.
La vida de cada persona vale, nunca está libre de contratiempos, aunque hay también pro-tiempos, o sea buenos momentos.
Algunos vienen solos, otros debemos buscarlos y así armar este patchwork con los mejores colores y la mejor música que a nuestra vista y a nuestros oídos les place.
Que en esta conmemoración se disfrute en armonía y paz en todos los hogares.
Lograr paz es éxito.
Elisa Zonis


Video obtenido en You Tube

No hay comentarios: