martes, 14 de septiembre de 2010

Un silencio de amor, a Elías, mi papá...

object width="480" height="385">

Acabo de mentir.(No lo aprobarías).
Me dirías que no se debe hacer, que siempre hay que decir la verdad.
Pero no quise contar que se me escapó una lágrima, para no dañar.
Es el silencio, mi silencio.
Tengo miles de alegrías, por eso esa lágrima es de ese recuerdo que salió de una tarde de sol radiante en una amarilla costarena, con colitas en mi pelo llena de flores.
Salió de un mostrador con una niña recitando poesías y un padre embelesado mostrando al mundo esa transparencia.Se fundió, esa lágrima, en un vals bailando felices.
Las simples miradas de aprobación o negación en un aprendizaje de vida.
Parece que todo quedó allá lejos, hace mucho...
Pero nó, está en mí todo presente.
Sé que estás siempre, que acompañás cada paso porque tus palabras, tus consejos me llegan y me encanta decir lo que junto a vos, papá, he aprendido.
Hoy 15 de setiembre, son treinta y nueve años de tu partida, parece tanto...pero estoy aquí recordando y eso me hace feliz, y cuento al silencio de tu presencia, tu inteligencia y tu afán de resguardo y cuidado hacia mi persona.Un cálido beso llegará a tu mejilla y tu sonrisa siempre vivirá.
Siento el feliz silencio.

Gracias papá.

Elisa Zonis-
Video de You-Tube: los sonidos del silencio

No hay comentarios: