martes, 24 de agosto de 2010

la paleta del pintor fluye como el río...



El cielo se cubre de un tenue celeste, y un rayo de luz emerge tras las nubes, con un fugaz rosa pálido.
Es increíble.
Y pienso, pienso...
Me entrevero en el color y me disfrazo de blanco, para que se reflejen en mí las potencialidades de esa mágica energía y, así poder bien contagiarla.
Y mi blanco se va transformando junto a mis pensamientos, que también son tuyos ahora.
Las callejuelas del corazón son recorridas por diferentes personajes, que juntos cruzan el puente de lo irreal.
Y no deja de ser mágica la transparencia del virtuoso río y la montaña.
Siento el calor que transforma el hielo en un aliviado bienestar y es un imán que se lleva lo negado.
El viento sopla con fuerza, y la música penetra todos los sentidos.
Hasta el silencio la está escuchando.
Es el despertar de la calidez, lo que nos está llamando.
Respiro y puedo sentir la lluvia de luz que nos baña haciéndonos ver lo no visto.
El pañuelo de papel se escapó de mis manos, junto a las lágrimas, sin olvido.
Y los rostros se iluminan, el pintor tomó su mejor paleta y apareció un sol, con el color que lo imaginó.
Todo se transforma, son los pinceles que se mueven junto a la música de la paleta interior.
Hay armonía, hay un presente, es ahora, es ya.

Video: Ser como el río que fluye- www.youtube.com


No hay comentarios: