miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ópera en el mercado

Nos rodeamos con gente y la gente también nos rodea.

Somos seres sociales, y por ello siempre algunos más, otros menos, nos involucramos con personas con las que podemos sentirnos cómodos o no.

Leyendo, encontré que cuanto más elevamos nuestra energía vital, podemos interesarnos o simpatizar sin que ello nos debilite.Es todo un ejercicio.

Es como que si elevo mi energía también puedo elevar la de mis seres cercanos y si es así asimilado, todos resultamos favorecidos.

Por ello quiero sacarme este número de la lotería y repartir.

Podría darles un poco a los docentes, a los padres, a la gente con problemas ... a tantos, y dejarme un poquito para mí.



Mucho de lo que vemos, de lo que escuchamos emocionalmente nos produce un efecto acumulativo negativo, ya sea una larga cola en el supermercado, un gesto inapropiado de un conductor,la contaminación ambiental, uffffffffff, es largo de enumerar.
Lo importante es ejercitarnos para que nuestro subconciente incorpore más de lo positivo y bueno, que lo otro. Es nuestro gimnasio mental.

Es por ello que este video que coloco, para compartir, hace a lo que estoy diciendo.
Es para hacerle más de una mirada.La importancia del lugar donde se desarrolla, lo imprevisto del momento, y las caras, la sorpresa y el disfrute.

Gracias a Haydée que desde un país lejano nos envió este video.

Y vean, por su inciativa mi energía subió, al ver que hay lugares,como en este caso un mercado, donde aún se puede seguir disfrutando de lo bueno y compartiendo.Todos tenemos algún refugio en nuestro interior que nos puede hacer más feliz la vida.

Hay que saber buscarlo, puede estar más cerca de lo pensado
.
Elisa Zonis

No hay comentarios: